User Tag List

Gracias Gracias:  1
Me agrada Me agrada:  1
Me desagrada Me desagrada:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Características de OLT V-SOL EPON

  1. #1
    Avatar de Williams Peralta
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 21
    Mensajes
    111
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Características de OLT V-SOL EPON


    Hola, en este post vamos a ver las características de la OLT V-Sol EPON. Este equipo tiene unas dimensiones de 442 x 200 x 43.6mmde largo, ancho y alto. Tiene un peso aproximado a 4.2 Kg y su consumo máximo de energía es de 30W. también es importante aclarar que para un funcionamiento óptimo debe rondar temperaturas de -10 a 55°C.

    Posee funciones de la capa 3 y 2 e incluye una fuente de alimentación de corriente alterna. Esta OLT está equipada con 4puertos PON. Estos puertos tiene capacidad para 256 ONUs conectadas. Así mismo,tiene 4 puertos Uplink para RJ45 Gigabit y 4 puertos Uplink SFP Gigabit. Cada puerto PON puede transmitir a distancias de 20 Km y viene con software de gestión local y remota. El ancho de banda para cada puerto PON es de 1.25 Gbps.

    Cabe destacar que puede soportar QoS y cumple funciones de DHCP Server. Estas OLT pueden ser configuradas en línea y son rackeables dentro de un site. Cuenta con un puerto auxiliar para la administración, solo hay que conectar nuestro equipo, así como un puerto de consola. Entre sus aplicaciones encontramos servicios de datos, videovigilancia, telefonía ip y CATV.

    Tiene capacidad para 4096 VLANs. Admite etiquetas VLAN / untag, así como transmisión transparente de VLAN, QinQ.

    A continuación, les dejo este vídeo donde analizamos las características de la V-SOL de forma más intuitiva.


    Video


    Última edición por Williams Peralta; 18/08/2021 a las 09:45

  2. Gracias Reyna Jerezano Gracias por la info
    Me agrada Reyna Jerezano Me agrada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •