-
Presume tu OLT (Huawei, ZTE, V-SOL, WOLCK, TP-Link...)
Compañeros inicio el tema haber quien se anima a mostrar su OLT.
Esta es una OLT Huawei MA5608 con 2 tarjetas de servicio GPFD y tarjeta MCUD1 para manejar mas de 10Gb
Ya esta ocupados todos los puertos pon, falta llenar las cajas NAP.
Última edición por Williams Peralta; 27/04/2022 a las 09:56
-
Reconocimientos - 0 Gracias, 1 Me agrada, 0 Me desagrada
-
Esta es una OLT ZTE300 de uno de mis clientes.
Este modelo de OLT puede llegar a tener 14 tarjetas de servicio y 2 tarjetas de control y puede soportar hasta 28 mil usuarios Gpon.
Actualmente este cliente cuenta con 7 tarjetas de servicio y en total pueden llegar a ingresar hasta 14,000 usuarios aproximadamente.
¿Cómo se ve ?
Última edición por DianaPalma; 25/08/2021 a las 15:51
-
hola compañeros les comparto mi OLT Huawei-MA5680T actualmente solo estoy ocupando 2 Tarjetas de 16 puertos PON cada tarjeta , escucho comentarios
-
Les comparto estas OLT ZXA19 C320 que cuenta con 2 tarjetas de servicio con 16 puertos pon cada una, actualmente ya se encuentra ocupada en su totalidad 1 se está empezando a abastecer la otra.
¿Qué les parece?
-
Estas OLT es de uno de nuestros clientes son unas Vsol V1600G1 GPON de 8 puertos, actualmente las 2 ya se encuentran en producción, que tal
-
Estas son una OLT Huawei MA5683T con 3 tarjetas de servicio funcionando pero puede tener hasta 6 tarjetas y una Huawei MA5608T con 2 tarjetas de servicio ya ocupadas.
-
Esta OLT es una ZTE C320. De momento tiene 16 puertos PON y una tarjeta de servicio.
Última edición por Williams Peralta; 25/09/2021 a las 09:47
-
Hola. Aquí muestro una OLT ZTE C320. Presenta una tarjeta de 16 puertos PON y una de servicio. Como se puede ver apena esta en uso.
-
Esta VSOL GPON apenas esta en operación. Presenta de momento 4 de sus puertos en actividad.
-
Aquí presento dos OLT. Una es una V-SOL GPON que esta en producción, Tiene 8 puertos PON y esta conectada a un CCR Mikrotik. Más arriba esta una OLT ZTE C320, la cual esta por iniciar en operación. presenta una tarjeta con 16 puertos PON y 3 puertos Uplink.