User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me agrada Me agrada:  0
Me desagrada Me desagrada:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Extension de Red Wi-fi Con TP-Link TL-WR840N

  1. #1

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 21
    Mensajes
    8
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Extension de Red Wi-fi Con TP-Link TL-WR840N

    Opcion 1 - Extensor de Red Wi-fi con TP-Link TL-WR840N, Conexion inalambrica

    Es claro que la conexion inalambrica es preferible por la mayoria ya que no requiere de cableados
    En este post se muestra un diagrama de como podemos extender la red wi-fi por medio de la red wifi de nuestro router principal a una residencia de tres niveles, para eso podemos ocupar equipos TP-Link

    • Claramente ocuparemos el router que nos presta nuestro proveedor de internet
    • Ocuparemos equipos TP-Link TL-WR840N, se ocuparan dos equipos, precio estimado por cada equipo $400 pesos


    Costo estimado para extension de red con equipo Tp-Link TL-WR840N $ 800 pesos mas gastos por traslado y configuracion.

    Se mostrará como configurar un solo equipo ya que para instalar el segundo extensor es exactamente el mismo procedimiento

    Nombre:  TPLINK.jpg
Visitas: 592
Tamaño: 46.6 KB





    Diagrama

    Nombre:  diaw_pUf149NfWP.png
Visitas: 543
Tamaño: 37.5 KB


    1 Ingresamos al primer modem tp-link
    contraseña : admin
    Password: admin
    Nombre:  firefox_1aSvR5Ia0b.png
Visitas: 221
Tamaño: 19.3 KB

    2 Nos dirigimos a la opción modo de operacion y seleccionamos Extensor de Rango y se le da guarda, el equipo se va a reiniciar

    Nombre:  firefox_rtddfsfaBn.png
Visitas: 363
Tamaño: 55.0 KB

    3 Una vez ya reiniciado seleccionamos Red del menú y escaneamos, apareceran las redes disponibles, seleccionaremos la red que queremos extender

    Nombre:  firefox_WYlo1ompBz.png
Visitas: 322
Tamaño: 71.5 KB


    4 Al seleccionarlo nos aparece la Red y la Mac del equipo, ingresamos la misma contraseña de la red wi-fi del Router principal, al terminar la configuracion el SSID por defecto del Tp-Link ya no aparecerá, unicamente aparecera la red wifi que estamos extendiendo.

    Nota

    Con esta sencilla configuracion ya hemos extendido nuestra red wifi
    Última edición por SAUL-ENRIQUE; 30/09/2021 a las 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •