User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me agrada Me agrada:  0
Me desagrada Me desagrada:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Extensor de Red con Equipo TP-Link PLC av600

  1. #1

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 21
    Mensajes
    8
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Extensor de Red con Equipo TP-Link PLC av600

    En este post realizaremos un extensor de red wifi por medio de la tecnnologia PLC (Power Line Communication)

    a diferencia de las extensiones de red tradicionales como el cableado y por medio de la red Wi-fi, PLC ocupa la red electrica del domicilio para la transferencia de datos y cubrir zonas donde el router principal no alcanza.

    Para realizar esta implementacion en una residencia de tres niveles ocuparemos un Kit TP-Link av600

    • Claramente ocuparemos el router de nuestro proveedor de servicio de internet
    • Ocuparemos un kit del equipo TP-Link av600 con precio aproximado $900 pesos


    Si se desea implementar como servicio de implementacion es necesario considerar los $900 pesos por el equipo mas los gastos de traslado y configuracion.
    Kit Tp-Link av600

    Nombre:  av600-powerline-qualcomm.jpg
Visitas: 400
Tamaño: 34.5 KBNombre:  TL-WA855RE.jpg
Visitas: 518
Tamaño: 56.5 KB

    Diagrama

    Nombre:  diaw_JrY021MIfw.png
Visitas: 302
Tamaño: 34.9 KB

    1 La Conexion de este equipo es mucho mas sencillo ya que es plug & play, es necesario que conectemos los dos equipos a corriente electrica del kit el router principal si necesita ir conectado por medio de un cable al router principal que nos da nuestro proveedor de servicio de internet.


    2 Una vez conectado el router del kit av600 con el router de nuestro proveedor de servicio de internet presionamos el boton que trae el router del kit, este comenzara a parpadear seguidamente nos dirigimos al segundo equipo y presionamos el boton, estos hacen un proceso interno y se sincronizan

    Nota

    De esta manera sencilla podemos extender nuestra red Wi-fi por medio de la red electrica del domicilio


    Nota

    Como Desventaja de los Equipos PLC puede ser que cuando se este usando una lavadora o un microondas, la transmision de la señal se pueda ver perjudicado
    Última edición por SAUL-ENRIQUE; 30/09/2021 a las 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •