User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me agrada Me agrada:  0
Me desagrada Me desagrada:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Por qué mi tarjeta Huawei H902GHF me aparece en estado Auto_find en display board?

  1. #1
    Avatar de Williams Peralta
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 21
    Mensajes
    111
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Por qué mi tarjeta Huawei H902GHF me aparece en estado Auto_find en display board?

    ¿Por qué mi tarjeta Huawei H902GHF me aparece en estado Auto_find cuando veo el comando display board?

    Hola ingenieros. Recientemente adquiri una tarjeta de servicio H902GHF para mi OLT Huawei MA5800. La coloque pero me aparece como estado Auto_find, y veo que lo que conecto no se me reconoce . Me pueden explicar como solucionarlo. Gracias
    Última edición por Williams Peralta; 27/04/2022 a las 11:27

  2. #2

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 20
    Mensajes
    41
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Cuando tu agregas una tarjeta a la OLT, esta pasa por unos estados antes de llegar al estado Normal. Lo primero que debes de tener en cuenta que es que cuando tu quitas una tarjeta de la OLT y agregas una del mismo modelo, la OLT pensara que es la misma tarjeta ya que no puede reconocer que se trata de otra (aqui no hay identicacion por numero de serie).


    Si la nueva tarjeta que estas probando te aparece como Auto-find, quiere decir que borraste la tarjeta de manera logica de la OLT. Cuando eso pasa, ocurre algo que la OLT llama autofind (muy parecido a lo que hace con las onus), esto lo que hace es que identifica una nueva tarjeta en la OLT, pero piensa que es una diferente, así que es necesario que la confirmes en la OLT.


    Usa el siguiente comando:
    board confirm 0
    con eso confirmarás la tarjeta y el estado pasara rápidamente por Config hasta llegar a Normal, cuando este en Normal la tarjeta esta lista para funcionar.
    Última edición por DianaPalma; 26/01/2022 a las 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •