User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me agrada Me agrada:  0
Me desagrada Me desagrada:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cómo puedo activar el telnet y snmp en un OLT Huawei MA5800x2 versión R019?

  1. #1
    Avatar de Williams Peralta
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 21
    Mensajes
    111
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Cómo puedo activar el telnet y snmp en un OLT Huawei MA5800x2 versión R019?

    Saludos. Recientemente me encontraba realizando la configuración de un OLT Huawei de la serie MA5800x2, este equipo vino con una versión R019. Como lo estoy tratando de vincular a una plataforma de administración, necesito que tenga activado los servicios de telnet y snmp.

    El problema que presento es que al activar el servicio con el comando
    Código:
    sysman service telnet enable
    me aparece el siguiente mensaje:

    The server protocol needs to be bound to the source interface or source IP for normal use


    Alguien sabe cómo puedo solucionarlo. Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 20
    Mensajes
    41
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuve un problema similar con una OLT que estaba en la versión R019, al parecer es necesaro que coloquemos la interfaz donde activaremos el servidor del servicio. En mi caso, yo solo requería de activar telnet, así que lo que utilice fue el siguiente comando:


    sysman server source telnet interface meth 0


    Con ese comando pude activar el servicio de telnet. En el caso del snmp, si te aparece el mismo mensaje, la solución sería colocar lo mismo pero cambiando el servicio.


    sysman server source snmp interface meth 0


    Prueba con esos dos, eso debe de funcionar de acuerdo al mensaje que te aparece.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •