User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me agrada Me agrada:  0
Me desagrada Me desagrada:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cuáles son los modos de autenticación de Onus en una OLT VSOL EPON?

  1. #1
    Avatar de Williams Peralta
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 21
    Mensajes
    111
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Cuáles son los modos de autenticación de Onus en una OLT VSOL EPON?

    Hola. Regularmente trabajo por modo de autenticación MAC. Aunque recientemente me ha dado curiosidad probar los otros modos de autenticación. Como yo manejo MAC por mis sistema de administración del OLT, no estoy muy seguro si los otros modos me funcionen correctamente.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 20
    Mensajes
    41
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De forma predeterminada, VSOL EPON OLT deshabilita el modo de autenticación para las Onus. Cuando la potencia óptica está en el rango, la ONU se registrará sin ninguna configuración. Cuando la ONU no puede registrarse, el indicador ONU PON/REG está parpadeando y la potencia óptica recibida de la ONU está en el rango adecuado, debes verificar el modo de autenticación.
    Si el modo de autenticación de la es MAC/LOID/Hybrid, debe verificar la lista MAC o la lista LOID. Solo la ONU en white lis puede registrarse.
    Si el modo de autenticación es Mac, LOID o Híbrido, debe agregar ONU PON MAC o LOID a la white list.
    La lista LOID solo tiene una white list.
    No importa cuál sea el modo de autenticación, si la ONU PON MAC está en la black list, la ONU no se conectará.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •