User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me agrada Me agrada:  0
Me desagrada Me desagrada:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Mejora la señal de proveedor mi mikrotik ?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 22
    Mensajes
    41
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Mejora la señal de proveedor mi mikrotik ?

    Buenas tardes, me compré un Mikrotik rb 750, porque últimamente mi señal de hfc Movistar se iba cada dos o tres días y tenía que desconectar todos los cables LAN de mis clientes (algo de 12) y los volvía conectar y se arreglaba rápido o se demoraba un poco .


    La cuestión es que ya lo configure según un vídeo de YouTube y está funcionando aún con normalidad mi red estás horas en mi segundo intento.

    Pero la primera vez que lo puede (primer intento) estaba funcionando normal,pero intenté hacer un amarre de IP con Mac y asignarle una velocidad a una tv de un cliente y se fue la señal solo del mikotrik,más aún de mi modem de Movistar si conservo la señal ,Lo volví a configurar y se restableció la señal.


    Mi pregunta es la siguiente, ¿mejora la red de internet usando un Mikrotik rb 750 solo con configuración básica ,o necesariamente se tiene que hacer los demás configuraciones (control de ancho de banda,amarre de IP ) etc?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    01 Apr, 22
    Mensajes
    26
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No amigo el internet no te va a mejorar por poner un mikrotik, esos equipos no hacen magia. Si tu proveedor no te entrega una buena conexion que se cae a cada rato y se baja la velocidad en horas pico, no hay equipo que te ayude. Mikrotik es para que puedas administrar de una manera eficiente el internet que entregas a tus clientes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •