User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me agrada Me agrada:  0
Me desagrada Me desagrada:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Como crear un respado en Mikrotik

  1. #1
    Avatar de Jesus
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 19
    Mensajes
    21
    Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Como crear un respaldo en Mikrotik

    Este respaldo solo funciona , ya sea en el mismo RB o el mismo modelo

    1
    Como primer paso seleccionamos la opción de Files

    2 Nos aparecerá una nueva ventana que se llama File list y seleccionamos la opción ( Backup )

    3 En esta ventana colocaremos el nombre de nuestro respaldo también tenemos la opción de poner una contraseña es ( opcional ) , en la opción ( Password ) la cual nos pedirá cuando restauremos nuestro respaldo.

    4 Una vez ya terminado de poner el nombre y en su caso la contraseña, seleccionamos (Backup) para crear nuestro respaldo

    Nombre:  BACKUP.png
Visitas: 2110
Tamaño: 76.7 KB

    5 Aparecerá ya creado nuestro respaldo en la ventana de File list

    Nombre:  BACKUP 2.png
Visitas: 1939
Tamaño: 60.5 KB

    6 Seleccionamos nuestro respaldo y lo arrastramos al escritorio o a una carpeta y nos aparecerá un documento de texto encriptado

    7 En este paso ya es cuando se desea restaurar el respaldo en el mismo RB o en otro nuevo , solo damos click en la opción Upload y aparecerá una nueva ventana en la cual subiremos nuestro respaldo de la carpeta o lugar donde tengamos nuestro documento de texto en mi caso yo lo tengo en el escritorio


    Nombre:  BACKUP 3.png
Visitas: 1617
Tamaño: 94.4 KB


    Otra opción seria arrastrar nuestro respaldo a la carpeta de File list , una ves hecho eso seleccionamos nuestro respaldo y damos click en la opción (Restore)
    Nos aparecerá un mensaje diciendo reiniciar el dispositivo , damos click en si y eso seria todo.
    Última edición por Jesus; 18/05/2019 a las 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •