User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me agrada Me agrada:  0
Me desagrada Me desagrada:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montar Cabecera IPTV Diagramas y equipos - Parte 1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Reconocimientos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nota

En el diagrama el Iptv gateway no seria el middleware, el middleware seria el servidor, quedando de la siguiente manera:

Nombre:  midleware.png
Visitas: 608
Tamaño: 450.0 KB

¿Qué es el Middleware?
    el middleware es un componente clave del sistema, su función principal es gestionar y coordinar todos los elementos involucrados en la entrega de contenido multimedia a los usuarios finales a través de internet, entre los principales funcionamientos esta:
    Gestión de usuarios, registro, inicio de sesión y autenticación, control de suscripciones y paquetes contratados, Gestión de perfiles de usuario, verifica si el usuario tiene derecho a acceder a un contenido específico, integra con sistemas de DRM (Digital Rights Management) para proteger los derechos del contenido, Organiza y muestra la guía de canales y la biblioteca de contenido bajo demanda, Permite búsquedas, filtrado y recomendaciones personalizadas (VOD) etc.

El middleware es lo que controla toda la operación donde están los lineups los suscritores el epg y todo más
    El packager es lo que recibe los streams y hacen la transcodificación y son los servidores de punta para las salidas de las señales.

TRANSCODER

También se podría utilizar en vez del ipvgateway un equipo caster como el siguiente:
    El equipo es un transcoder modelo caster T322

Nombre:  c11e8734-841b-4f1d-b0c7-232653ef7bee.jpg
Visitas: 597
Tamaño: 134.8 KB

Nota

Este es un equipo caster transcoder el canal ingresa con formato UDP y lo podemos convertir a salida de video H.264, H.263 y H.265 MPEG3 Y MPEG4y de audio se convierte a formato aaac esto para poder enviarlo a aplicaciones.
    Última edición por NEMUELOXTE; 20/06/2025 a las 10:21

Etiquetas para este tema